AICAR, LA FORMULA DEL EJERCICIO

Por mucho tiempo se ha buscado la pildora magica, aquella que nos de los beneficios de horas de entrenamiento y dietas rigurosas, posiblemente ya la puedas tener en tus manos....

Aicar Barbarian

FUNCIONAMIENTO

Aicar, es conocido como un modulador metabólico, dentro de los ya conocidos SARM (Modulador Selectivo de Receptores Androgénicos). El funcionamiento de Aicar es de la siguiente manera.

Dentro de nuestro organismo existen una infinidad de procesos bioquímicos donde alertan o mandan señales tanto interna como externamente, por ejemplo, cuando hacemos deporte se mandan señales a nuestras células que requerimos energía.

hablando de este ejemplo, las células mandan un mensaje de requerimiento de energía cuando una concentración alta de AMP se genera en la célula, por tanto, existe la activación del AMPK, mismos que convierten los ácidos grasos en fuente de energía rápidamente, con lo que se genera el ATP, la fuente de energía de nuestras células.

En el caso de Aicar, es lo que simula, activa la generación de AMPK y viene el proceso para el consumo de ATP.

BENEFICIOS

Dentro de los beneficios que podemos encontrar con Aicar, son:

Aumento de la resistencia y fuerza.

Un tono muscular y una recuperación más rápida.

Aumento en el rendimiento cardiovascular.

Perdida de % de grasa de manera significativa.

RECOMENDACIONES

Se recomienda que se use de 4 a 6 semanas.

Se recomienda que se use por la mañana o posterior al entrenamiento.

Lo puedes utilizar con otro tipo de SARM

Tienes que tener cuidado con tus ligamentos y tendones ya que, por su incremento en la fuerza y resistencia, te puedes exceder en tus entrenamientos.

CONCLUSION

Analizando Aicar, podremos hacer la conclusión que es un suplemento muy prometedor, sin tener efectos secundarios, solo tener que consumirlo diariamente, personas susceptibles al componente.

Es un suplemento que podras adicionar de manera cíclica, cada determinado tiempo y resulta ser de mucha ayuda cuando por alguna razón medica no puedes realizar un entrenamiento o ejercicio cardiovascular.

Si eres un atleta de alto rendimiento, la utilización de Aicar dentro de kit de suplementos es de gran ayuda para potencializar tus entrenamientos y lograr las metas deseadas.

Desde nuestra visión no existe ninguna píldora mágica que nos lleve a lograr los objetivos en menor tiempo y con mayor impacto. Incluso evitar la disciplina en la alimentación y constancia de entrenamiento.

Si te interesa más información no dudes en visitarnos en @SFSupplements o realizar un comentario en este blog.



0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon