Andarine S4, Un SARM que te ayuda a lograr ese especto de dureza muscular, definición, que buscabas.


Andarine SARMS Sports and Fitness

ANDARINE S4

Un SARM que te ayuda a lograr ese especto de dureza muscular y con una perdida de grasa de manera rápida. Descubre sus beneficios como también sus efectos secundarios.


QUE ES ANDARINE?

Andarine es un potente SARM que se une muy bien a los receptores androgénicos mejorando la capacidad de las grasas para ser oxidada. A su vez proporciona una rápida reducción de la grasa a nivel corporal, mientras que mantiene y mejora la masa muscular.

Debido a la fijación de los receptores androgénicos, el resultado es una actividad anabólica. Un resultado de esta actividad anabólica es la producción de masa muscular, de la misma manera que hacen los anabólicos esteroidales.


DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION

Como la mayoría de los SARMS se administra vía oral, con una dosis de 50mg a 75 mg por día, esto se realiza 5 días continuos con 2 de descanso, y es una buena opción tomarlo en 3 ocasiones al día, ya que su vida media es muy pequeña es decir que dura solamente 4 hrs. Por lo que es una buena opción tomarlo:

· Antes de entrenar.

· Y en conjunto de tus otras 2 comidas principales.

Algo importante que tenemos que conocer, es que en el caso de Adarine no te brindara mas ganancias por consumir mas mg diarios, o por un periodo prolongado, como normal mente les hemos recomendado los SARMS se usan de 4 a 6 semanas.

El usar andarine por mas de 10 semanas no te brindara mas cantidad de masa muscular, pero si pudiese traerte uno de los efectos secundarios como lo es, un desequilibrio de tu eje hormonal.


BENEFICIOS

Andarine es uno de los SARMS de más estudio y que se menciona que brinda varios efectos positivos, además de preventivos.

Dentro de los efectos preventivos es que disminuye la posibilidad de hipertrofia benigna de próstata, y la posibilidad de evitar la Ginecomastia (agrandamiento de la mama en hombre).


Dentro de los efectos deportivos tenemos:

· Incremento de masa muscular

· Incremento de fuerza

· Perdida acelerada de grasa

· Incremento de la vasodilatación

· Mejora la liberación de nutrientes al musculo

· Incremento de resistencia

· Mejora la capacidad articular y muscular


Dentro de los otros beneficios que cuenta el Andarine son:

· No requiere PCT (terapias post ciclo)

· No existe conversión de estrógenos.

· No hay necesidad de mucho tiempo libre antes de iniciar otro ciclo.

· No es toxico para el hígado.

· No existe riesgo cardiovascular por que la relación de encimas como la LDL / HDL no se ven afectadas.



POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS.

Después de todo lo que hemos leído estamos pensando que es la formula ideal, pero no todo es tan perfecto como se platica.

Andarien puede llegar a tener efectos secundarios como muchos SARMS, y dentro de ellos podemos observar.

El mas importante y posiblemente el que mas notoriedad tenga es el que Andarine o S4 tiene una afinidad por los Receptores Androgénicos de los ojos, por lo que pudiera presentarse una visión borrosa, de color amarillo, como si fuera un filtro a nuestra visión normal, además de un desajuste de adaptación nocturna, es decir nos podría costar mas trabajo enfocar bien por la noche.

Otro de los posibles efectos es un efecto de rendimiento decreciente. En este caso pudiera existir personas que tanto no toleren la dosis recomendada, como que no sea suficiente esta dosis y requieran incrementar la cantidad. Además de que después de un ciclo de maximo 8 semanas el Andarine ya no estaría haciendo efecto.

También hay casos reportados donde las personas que suministraron mayor cantidad de la sustancia entraron en un estado de depresión. Algo que se observó, es que estas personas mas que un efecto fisiológico estaban sometidas a procesos psicológicos externos.



CONCLUSIONES

Algo que hemos visto en las diversas fuentes que se consultaron tanto escritas como en video, es que andarine es uno de los SARMS con mas estudios, sin embargo, no implica que se conozca todo al respecto sobre este Fármaco.

También todos concluyen que tiene muchos beneficios para atletas de alto nivel, por ejemplo, para mujeres en competencia, sobre todo aquellas que no han usado nada de fármacos.

Es muy efectivo en conjunto de otro SARMS como el Ostarine, o si estas usando fármacos, lo puedes añadir a tu ciclo ayudándote a prevenir un aumento de la próstata, (caso de hombres).

Te podemos decir que también es uno que en todas las fuentes que se revisaron, es uno de los que mas resaltan los efectos secundarios a dosis altas o por periodos prolongados. Por lo que en el caso de Andarine, aplica el de, “NO POR MAS ES MEJOR”, hay que usarlo a dosis recomendadas y por periodos cortos de tiempo con ciclos no mayores a dos meses. Con un descanso de 4 semanas para volver a usarlo.

En el caso que seas una de las personas afectas por alguno de los efectos secundarios, solo tienes que dejar de tomarlo y el efecto va a desaparecer ya que no tiene un efecto residual y su vida media es de 4hrs por lo que rápidamente podras sentirte bien.

Como siempre no hay píldoras mágicas, y no te recomendamos que abuses o que uses este tipo de fármacos, solo te recomendamos que te apoyes en un correcto asesoramiento y que seas consciente que no será la píldora que te llevará a un nivel profesional, solo tu disciplina y trabajo duro podrá darte esa recompensa.

3,756 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon