LIGANDROL, EL MAS POTENTE DE LOS SARMS

Un Sarms que fue diseñado para combatir la perdida muscular en pacientes con Cáncer, imagínate que puede hacer en atletas de alto rendimiento, con un estado físico al 100%.


LIGANDROL

QUE ES LIGANDROL.

LGD 4033 como realmente se llama, y también conocido como Anabolicum, que fue bautizado como LIGANDROL por quien fue el responsable de su descubrimiento, los laboratorios Ligand Pharmaceuticals y actualmente en desarrollo por Viking Therapeutics.

Ligandrol es un SARM un Modulador Selectivo de Receptores Androgénicos, es decir, actúa específicamente sobre los receptores que se desean estimular, que en este caso actúa sobre, tejido muscular y hueso. El cual fue desarrollado para pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, como Cáncer y en enfermedades que provoquen estados de caquexia, (perdida de peso y atrofia muscular en extremo).


COMO FUNCIONA?

LGD 4033, Al ser un SARMS funciona activando los receptores androgénicos de Musculo y Huesos. Siendo el más anabólico y mas potente de toda la familia de SARMS que actualmente esta disponible.

Al actuar selectivamente sobre musculo y huesos, elimina el acceso a receptores de próstata, incrementar estrógenos o generar efectos secundarios que se presentan en el uso de Anabólicos Esteroidales, que se presentan por un mal uso y desconocimiento de quien lo usa o recomienda.


BENEFICIOS

LGD 4033, se le conoce como uno de los más poderosos SARMS actualmente disponible en el mercado. Incrementando el crecimiento muscular y resistencia ósea.

Dentro de los beneficios más importantes tenemos:

· Incremento de actividad anabólica en masa muscular y hueso.

· Reducción de desgaste muscular y degradación ósea.

· Capacidad cognitiva


FORMA DE USO Y VIDA MEDIA

La administración es de forma oral, y podemos encontrarla de forma liquida o en caps. Tiene una vida media de aproximadamente 24hrs por lo cual podemos encontrar una buena cantidad en sistema durante el día.

La dosis es de 5mg cada 24hrs. Y si el atleta es tolerante, puede incrementarse la dosis hasta 20 mg al día. La mejor forma es tomarla 2 veces al día, para mantener la concentración alta.

Los ciclos tienen que ser de 6 a 8 semanas con un intervalo de 5 semanas para poder usarlo nuevamente. Es recomendable no usar ni mas tiempo ni mas cantidad ya que incrementamos el riesgo de efectos secundarios.


EFECTOS SECUNDARIOS

Dentro de los efectos secundarios mas importantes tenemos

Posibilidad de reducción de HDL, es decir colesterol bueno por lo que tenemos un riesgo de disminuir la producción de testosterona. Este es un efecto dosis-dependiente es decir que se presenta mientras estemos usando LGD 4033.

También podemos presentar dolores de cabeza y resequedad de la boca.


CONCLUSION

Por todo lo que se encontró en internet y los estudios que se han publicado. Ligandrol promete ser una opción muy recomendable para obtener incremento de masa muscular de manera magra si eres un atleta de alto rendimiento y que vas a ser sometido a dopaje no es la opción indicada ya que Ligandrol es detectable en dopaje.

La dosis la podemos incrementar según respuesta y se ha visto resultados de manera impactante en los atletas que lo han usado.

Los beneficios son altos y los efectos secundarios están en tus manos, es decir no uses ni mas cantidad ni mas tiempo de lo que se te recomienda.

También no esperes efectos milagros, ya que todo va relacionado al entrenamiento y dieta que estés realizando.

Si te interesa más información no dudes en visitarnos en @SFSupplements o realizar un comentario en este blog.

6,410 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon